Historia viral

Un chofer le salvó la vida a una abuela en Rawson y su gesto se hizo viral

El hecho ocurrió con un chofer de la línea 50. El hombre asistió a una anciana para llevarla a un centro de salud porque tenía fuertes dolores de pecho y brazo.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Su nombre es Cristian Chino, es chofer a la línea 50 de la Empresa Mayo y su gesto se hizo viral en las últimas horas. El hombre se encontraba en su  momento de descanso antes de reiniciar el recorrido cuando una joven se acercó a pedirle ayuda.

Una abuela tenía fuertes dolores de brazo, pecho y espalda que eran compatibles con un posible problema cardiaco. “No doy más del dolor. No siento el brazo y el dolor se me va para la espalda”, habría dicho la señora a su nieta, y la otra pasajera la escuchó, lo que llevó a pedir ayuda. Lejos de ser indiferente a lo que ocurría, el colectivero respondió al pedido de ayuda de la pasajera y trasladó a la abuela hasta un centro de salud para ser atendida.

“Fui a ver el chófer, que estaba merendando en sus minutos de descanso, y le pregunté si le faltaba mucho para la salida”, relató la persona en el facebook. 

El hecho ocurrió el miércoles en la siesta, alrededor de las 17.30, y fue compartido en las redes sociales. En un día logró sumar más de 1.500 veces compartida y cientos de comentarios. 

Lee el posteo y compartí

 

 


 

Comentarios