Rivadavia

Inauguraron las obras de remodelación de la plaza del Barrio Rivadavia Sur

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, destacó la labor de los vecinos que junto al municipio trabajan para concretar obras que mejoran la calidad de vida de todos.
viernes, 01 de marzo de 2019 00:00
viernes, 01 de marzo de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza del Barrio Rivadavia Sur " Domingo Faustino Saavedra". Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que el municipio desarrolla un amplio programa de recuperación de espacios verdes en diferentes villas y barrios. “Le pedimos a los vecinos su confianza para poder seguir concretando obras de iluminación y pavimentación en los barrios del departamento”, indicó el intendente.

“El apoyo de los vecinos nos ha permitido mejorar las condiciones del barrio Rivadavia. Este barrio es uno de los más antiguos del departamento. Cuando llegamos a la gestión municipal sus calles estaban completamente rota tras  la obra cloacal. Este panorama era similar en el barrio San Juan, Villa Santa Anita, Villa Santa Inés. Jardín Policial y Villa San Francisco”, dijo Martín. 

El intendente de Rivadavia recordó la situación del municipio al momento de asumir su gestión. “Arrancamos la gestión sin recursos, sin movilidades, sin herramientas y con muchas deudas. Sabíamos que era un inconveniente para trabajar pero sabíamos que no debíamos quedarnos en los lamentos. Hoy tenemos un parque que disfrutan los vecinos de Rivadavia y de San Juan. Además logramos recuperar el camping de El Pinar y apostamos al turismo. Quiero agradecer a los vecinos que gestionan diversas obras para que su barrio este mejor”, expresó.

 

Comentarios