Solidaridad

Enrique Barrera sufrió un ACV y harán una peña para ayudarlo

Enrique Román Barrera, de 72 años, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y ahora está internado en proceso de recuperación.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

La noticia sorprendió a todos y rápidamente se pusieron manos a la obra para ayudar a pasar este difícil momento. Enrique Román Barrera, de 72 años, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y ahora está internado en proceso de recuperación.

Ante esto, no solo se multiplicaron cadenas de oraciones sino que además se inició una campaña solidaria para tenderle una mano. Para ello, la familia del folclore está organizando una "Gran Peña Solidaria" con la actuación de varios grupos, elencos artísticos, comidas típicas y "un ambiente familiar y solidarios". Será en lo de Abelino Cantos, ubicado en calle López y Fernández en el barrio Escobar, en Rawson. Para reservas llamar al 0264-4276757.

Kike Barrera, como le decían cariñosamente, es una de las figuras con más años de trayectoria en el cancionero local y regional. Una de sus últimas actuaciones fue en Villa Mercedes con Los Caballeros de la Guitarra, que tuvieron su presentación en en el festival Canta Cuyo.

Comentarios