Alegría

Aitana, la caucetera del milagro, dio sus primeros pasos

La pequeña se recupera luego de que un tío la atropellara por accidente a la salida de su casa.
sábado, 9 de febrero de 2019 18:52
sábado, 9 de febrero de 2019 18:52

El pasado 18 de diciembre, una nena de 1 año y 7 meses fue embestida por un auto en la Villa Las Rosas, en Caucete. Su nombre es Aitana Falcón y desde ese día se encuentra internada en el Hospital Rawson. Durante este tiempo pasó etapas duras que la llevaron a estar dos veces en Terapia Intensiva e incluso con la posibilidad de ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, la pequeña mostró una gran fortaleza y de a poco va saliendo adelante.

Su mamá, Malena Mercado, utilizó sus redes sociales para contar sobre la mejoría de su pequeña. "Muchas personas se preguntan si los milagros existen. Hoy les digo que si!. Claro que los milagros existen. Dios es muy grande y justo. Aitana Milagros es una bendición de Dios", publicó la joven.

La alegría se debe a que la pequeña recuperó sus fuerzas e incluso ya camina. "Después de tantas cosas malas te veo dar tus primeros pasos. Me hacés una mamá orgullosa. Estoy tan feliz de vos, luchadora. Sos mi todo hija. Gracias por hacerme tan fuerte, por mostrarme las cosas como son. Yo sin ti no soy nada. Aitana, la mamá se vuelve loca por vos. Exploto de felicidad, si no lo veo no lo creo", sentenció la mamá. 

Comentarios