Solidaridad 100%

Hoy más que nunca "Todos x Tano", un té solidario para juntar fondos y enviar "luz"

Familiares y amigos de "Tano" organizaron un te solidario con música para recaudar fondos para ayudarlo en el difícil momento.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

No es solo un té solidario para recaudar fondos para ayudar a la familia de Pablo Trigo. Es un show para juntar toda la fuerza, luz y energía para enviar a este luchador que atraviesa la etapa más dura del cáncer. "Tano", como todos lo conocen, se encuentra internado y sus amigos y familiares decidieron organizar un espectáculo para ayudarlo.

"Es lo mismo que hicimos la otra vez, que fue en el local Entre Montañas. Ahora también nos prestaron el patio interno para que hagamos el té solidario", explicó a Diario La Provincia, Maya Tova.

Para esta oportunidad, van a tocar algunos amigos de Tano como Gabriel Mentesano, que va a presentar un nuevo proyecto que se llama "Sábado Negro", Mateo Weichafe que llegará desde Caucete con una actuación solista en guitarra; y Rodry y Maxi Espínola con temas propios. 

La movida solidaria será de 19 a 22 horas y el bono contribución tiene un valor de 150 pesos. El mismo se puede comprar por facebook a través de Gema Vargas, Maya Tova o Estela Gómez, entre otros. Lo recaudado será para ayudar a la familia en todo lo que necesitan para enfrentar este duro momento.

La historia de Pablo "Tano" Trigo se conoció en el 2017 cuando él y su esposa Georgina Agüero fueron diagnosticados de cáncer y todos los que los conocen comenzaron a recaudar fondos para ayudarlos en todos los gastos que tenían. Ella no logró superar la enfermedad que le afectó los riñones y murió en abril pasado. Él siguió dando batalla y si bien se le expresó el mal en el colon y luego en el hígado, nunca bajó los brazos... todo por sus tres pequeños hijos. Siempre se hizo llamar el "Imbatible", estando seguro de que la lucha la haría hasta el final. 

"Él pidió a la gente que cuando se acuerden de él que sea con un pensamiento positivo, de buena onda, de amor. Cuando nos acordemos de él que sea con la mejor onda para que llegue toda la buena vibra que necesita", explicó Maya. 

Por eso, hoy más que nunca todos no solo iniciaron cadenas de oraciones sino también se generó mucho pensamiento positivo para él, para que pueda afrontar con más fuerza este desafío de la vida.

 

Comentarios