Tránsito

FNS: analizan colocar micros que unan el predio de Chimbas con varios departamentos

Ariel Palma señaló que se pretende que el colectivo una Santa Lucía, Rawson y Capital con el predio de Chimbas. Incluso que pueda llevar gente desde el mismo Chimbas.
viernes, 08 de febrero de 2019 11:11
viernes, 08 de febrero de 2019 11:11

Unir el predio de Chimbas con los departamentos de Capital, Rawson, Santa Lucía e incluso el mismo Chimbas. Ése es el objetivo que por estas horas moviliza a la Secretaría de Tránsito y Transporte de la provincia que mantiene reuniones con algunas empresas de transporte con miras a la Fiesta Nacional del Sol.

Es que analizan las posibilidades de colocar unidades que circulen gratis o a bajo precio desde la terminal de ómnibus hasta el predio donde se desarrollará pro primera vez la fiesta de todos los sanjuaninos en Costanera. 

"Se está evaluando, esta nueva ubicación del predio de la Fiesta Nacional del Sol, en accesibilidad es un tema importante. Desde Tránsito se está trabajando con Turismo en una serie de recorridos con diferentes puntos para que la gente pueda transportarse al lugar", señaló Ariel Palma en rueda de prensa.

El funcionario destacó que si bien hay varios accesos al predio ferial, "la idea es tener micros de Rawson, Chimbas, Santa Lucía que puedan llegar al departamento. "Estamos evaluando los costos para ver si es accesible de forma gratuita o se deberá hacer a un bajo costo", finalizó.
 

Comentarios