FNS 2019

¡Fans de la FNS! Sanjuaninos acampan en el Teatro Bicentenario por las entradas para el show final

Decididos a no perderse el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, los sanjuaninos le hicieron honor al "Calor de lo Nuestro" y ya esperan ansiosos por sus entradas en el Teatro del Bicentenario.
viernes, 8 de febrero de 2019 22:25
viernes, 8 de febrero de 2019 22:25

Este sábado a partir de las 10 de la mañana, el Teatro del Bicentenario abrirá nuevamente sus boleterías, esta vez para vender las entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol.

Ansiosos y haciéndole honor a la temática de la edición 2019 "El Calor de lo Nuestro", sanjuaninos acamparon desde el mediodía del viernes en la entrada del teatro para ser los primeros en poder comprarlas.

"Estamos desde la tarde y si alguien no viene a reemplazarnos, no tenemos problema en quedarnos toda la noche. Es el tercer año que hacemos fila para comprar las entradas", indicaron a Diario La Provincia un grupo de amigos que fueron equipados con mate y cartas.

Los jóvenes esperan tener las entradas cercanas al escenario, las cuales tienen un valor de $300 y fueron para obtenerlas para toda la familia. Del mismo modo, con reposeras, sándwiches y mucho mate las primeras en llegar fueron dos amigas que se asentaron en el lugar durante la noche del jueves. 

"Nos incentiva el espectáculo y la coronación a las reinas, nos gusta mucho nuestra fiesta y disfrutamos de lo artístico. Estamos desde el jueves en la noche y junto con otras personas vamos cambiando turnos para pasar la noche". indicaron. 

Galería de fotos

Comentarios