Atención

A 4 meses del cierre en Rivadavia, un tradicional boliche vuelve a abrir sus puertas

El local anunció por las redes sociales que ya cuenta con una nueva "casa" y que este fin de semana volverá a recibir a los sanjuaninos para que se diviertan. 
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

A cuatro meses del cierre de sus puertas en Rivadavia por una ordenanza que evita desarrollar este rubro en la zona residencial, Velvet vuelve a abrir sus puertas. El local anunció por las redes sociales que ya cuenta con una nueva "casa" y que este fin de semana volverá a recibir a los sanjuaninos para que se diviertan. 

El local abrirá en lateral de avenida de Circunvalación entre Mendoza y Tucumán, y para ellos están trabajando a contrarreloj para dejar todo en orden. El espacio elegido está en una zona muy conocida desde hace décadas por la actividad nocturna vinculada al baile y la fiesta. 

En octubre pasado, la justicia notificó a la empresa que debía cambiar de rubro si quería continuar en avenida Ignacio de la Roza y Meglioli porque el decreto 2261-DE-2017 prohíbe el desarrollo de locales bailables en un radio de cuatro avenidas del departamento donde éste está. Desde aquella época, el lugar que ocupaba Velvet aún permanece cerrado y sin actividad.



Comentarios