Redes

Tragedia en Costanera: recibió el alta la última víctima internada y escribió unas conmovedoras palabras

Rocío Mercado publicó unas fuertes palabras tras el siniestro vial que le tocó vivir en Costanera Norte. Lee las palabras publicadas en las redes.
miércoles, 6 de febrero de 2019 17:10
miércoles, 6 de febrero de 2019 17:10

Vivió un milagro. Se salvó de un brutal siniestro que se cobró la vida de tres personas. La tragedia ocurrió el 27 de enero pasado y ella era la única persona que continuaba internada. Rocío Mercado se salvó del choque fatal en Costanera Norte, en Chimbas, donde un Peugeot Partner chocó con un Fiat Duna y los ocupantes de este rodado murieron. A diez días de aquel hecho, la joven se expresó en las redes sociales con sentidas palabras en las que expresó que vivió un milagro.

"Dicen que los milagros existen, me miro y la verdad que si existen. Nadie ne daba esperanza de vida", aseguró la joven en su muro de facebook y luego señaló que despertó del coma y se dio cuenta "que dios me había dado una segunda oportunidad".

El mensaje fue publicado este miércoles pasada las 14 horas y recibió cientos de mensajes de aliento de sus amigas y familiares. 

Las palabras

Hola... hoy lo cuento con lagrimas en los ojos
Muchos saben que el dia 27/01 tuve un accidente automovilistico muy grave, uno que marco mi vida para siempre. Dicen que los milagros existen, me miro y la verdad que si existen. Nadie ne daba esperanza de vida, los medicos no me daban ni 24hs ya que no aguantaria la operacion 
Ese dia que desperte del coma me di cuenta que Dios me habia dado una segunda oportunidad , ese dia VOLVI A NACER ! .
Jamas voy a entender el por que a mi, solo quiero agradecer a todas las personas que me pusieron en sus oraciones, y a cada mensaje recibido pido disculpas por no poder responder, espero sepan entender.
Hoy doy gracias a dios por la FAMILIA que tengo MIS ANGELES que jamas me dejaron caer y hoy gracias a ellos estoy de vuelta ! Gracias por tanto perdon por tan poco

Comentarios