FNS

Éstas son las maquetas de los carruajes departamentales para el Carrusel del Sol

En la Plaza del Bicentenario, los 19 departamentos expusieron las maquetas de lo que serán los carruajes del Carrusel del Sol. Entrá a la nota y conocelos.
miércoles, 6 de febrero de 2019 19:31
miércoles, 6 de febrero de 2019 19:31

Bajo el nombre "Paisajes de gente cálida", este miércoles se presentaron en la plaza del Bicentenario los carruajes que desfilarán el próximo 22 de febrero en el Carrusel del Sol. Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, la presentación contó con las representantes departamentales y los diseñadores de cada uno de los trabajos que explicaron el sentido que quisieron darle al carruaje. 

El Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasma en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”.

Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación permitirá mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

Albardón
Angaco
Capital
Calingasta
Caucete
Chimbas
Iglesia
Jáchal
9 de Julio
Pocito
Rawson
Rivadavia
San Martín
Santa Lucía
Ullum
Valle Fértil
25 de Mayo
Zonda

 

 

 

Comentarios