Rivadavia

Con mucha música y diversión, cerró la Colonia de Verano en Rivadavia

El intendente Fabián Martín encabezó el cierre de las Colonias en el camping municipal. La jornada contó con niños y adultos que bailaron bajo una tarde espléndida.
martes, 5 de febrero de 2019 00:00
martes, 5 de febrero de 2019 00:00

Con una sonrisa que se extendía de punta a punta en el rostro. Así festejaron los niños y adultos el cierre de las Colonias de Verano en Rivadavia. La actividad se desarrolló este lunes en la tarde-noche en el camping municipal, donde participaron más de 640 personas.

"Muchas gracias a los papás, mamás, abuelos de los chicos que confiaron en nosotros y nos enviaron a los niños cada día durante 40 días. Todos los días venían a disfrutar de juegos y de la pileta. Fue un trabajo arduo e importante", expresó el intendente Fabián Martín quien estuvo al frente del acto de cierre en conjunto con el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Cristian Morales, y funcionarios municipales. En la ocasión, el jefe comunal también agradeció al Gobierno de San Juan por el apoyo y el trabajo en equipo con la comuna. 

La Colonia de Verano se desarrolló desde fines de diciembre y contó con decenas de actividades de diferentes tipos desarrolladas para que los chicos y adultos pasen un grato momento. Además hubo asistencia en salud para todos los participantes y se desarrolló una formación en educación vial, para generar futuros conductores responsables. 

"Los chicos en estas colonias han tenido los mismos servicios de cualquier otra colonia. Han tenido teatro y actividades de buceo, que en otros lugares no se ven. Nosotros nos preocupamos de brindarla a todos lo mejor. La verdad que pasamos momentos muy bonitos y hoy está terminando esta linda actividad", agregó. 

La Colonia se desarrolló en el camping municipal con la la idea de que "aquellos chicos y adultos mayores puedan pasar unas vacaciones bonitas, puedan estar en un lugar maraviolloso como éste y que puedan disfrutar del paisaje".

"A todos los que trabajaron en esta Colonia quiero agradecerles fuertemente porque cuando un padre nos confía un niño tenemos que cuidarlo como si fuera nuestro", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios