Obras Públicas

Capital: inauguraron obras de pavimentación e iluminación en Concepción

La obra de pavimentación demandó una inversión de $494.230 y la inversión en el alumbrado público fue de $865.000.
martes, 5 de febrero de 2019 00:00
martes, 5 de febrero de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron obras de pavimentación e iluminación de calle Teresa de Ascencio y la repotenciación del alumbrado público de Lateral Norte de la Avenida Circunvalación, en Concepción. La obra de pavimentación demandó una inversión de $494.230 y la inversión en el alumbrado público fue de $865.000. Los trabajos fueron efectuados por personal de la comuna.

“Los vecinos solicitaron la pavimentación de la calle Teresa de Ascencio hace tiempo y podemos cumplir con ese pedido. La obra de pavimentación abarca una superficie de 1200 metros cuadrados. Además realizamos una obra de iluminación que brinda mayor seguridad a los peatones y automovilistas que circulan por la calle y el acceso de la Avenida de Circunvalación”, dijo el intendente Franco Aranda. 

Antes del acto de inauguración, el intendente Aranda mantuvo un encuentro con los vecinos de la calle Corrientes y zonas aledañas. Durante el encuentro se evaluaron las diferentes obras concretadas como la pavimentación y las mejoras efectuadas al sistema del alumbrado público. “Hay algunas obras que están pendientes y que nuestro equipo técnico está trabajando”, dijo el Aranda.

“El vecino nos marca la agenda de trabajos y obras que realizamos. Este año vamos a trabajar aún más con los vecinos a través del presupuesto participativo”, dijo Aranda. Los vecinos agradecieron la gestión del intendente por las diversas obras concretadas.

 

Comentarios