Video

Una familia sanjuanina grabó un divertido video de "Leña para el carbón"

Los Mallea, son una familia grande que reside en Rawson y Pocito y decidieron hacer un divertido video con el tema hit del verano.
lunes, 4 de febrero de 2019 00:00
lunes, 4 de febrero de 2019 00:00

Sin dudas "Leña para el carbón" es el hit del verano. Esta cumbia que conjuga el ritmo colombiano con el argentino, llegó a todas las radios de la mano del rapero Juan Manuel Blanco, más conocido como J Mastermix. El tema que está incendiando las discotecas este verano fue remixado por Alex Mariano Galván, Dj Alex, quien lo hizo "explotar. Muchos famosos como Florencia Peña se animaron a hacer un video coreográfico del mismo y algunos sanjuaninos también se sumaron a esta ola de diversión.

Los Mallea, son una familia grande que reside en Rawson y Pocito y decidieron hacer un divertido video que rapidamente se hizo viral. El mismo fue grabado en San Luis mientras disfrutaban de unas hermosas vacaciones de verano y le pusieron no solo una armada coreografía sino también todo el color de los disfraces y maquillaje artístico.

"Todos los días hacíamos algo distinto para divertirnos y pasar las tardes noches en el Pinar de Trapiche. Y se nos dió por pintarnos las caras e hicimos un video como los de las películas con leña para el carbón", explicó Viviana a Diario La Provincia. En el video participó su suegro, su cuñado y concuñada, su sobrinos, su hija y su marido. 

Mirá el video y mandá el tuyo al whatsapp del diario: 264 488-0317

Comentarios