Fiesta del Sol

Locura por Carlos Rivera en la FNS: decenas de sanjuaninas acamparon por una entrada

Este lunes arranca la venta de entradas y decenas de sanjuaninos hicieron cola en el Teatro del Bicentenario desde el domingo para ser los primeros en comprar los ticket. Mirá las fotos.
lunes, 04 de febrero de 2019 07:54
lunes, 04 de febrero de 2019 07:54

"Lo amo, lo amo. Estoy feliz de que venga a San Juan. No lo puedo creer". Con esas palabras, Laura se expresó con una gran alegría ante la posibilidad que se dará en los próximos días de que Carlos Rivera llegue a San Juan para actuar en la Fiesta Nacional del Sol. El cantante y compositor mexicano actuará el jueves 21 de febrero en el predio de Chimbas y ya decenas de sanjuaninas hicieron largas colas para comprar las mejores entradas.

Este lunes, se lanzó la venta de entradas que van 50 pesos a 1200 pesos y por miedo a que las mejores se terminen, las chicas llegaron desde temprano para comprar las suyas. "Nosotros con el fans club nos hemos movilizado mucho para tener a Carlos Rivera en San Juan. Hemos hablado con todo el mundo pidiendo que viniera, desde el 2017 que fui a verlo al Luna Park", contó Marisa Elizabeth, presidenta del fans club Solo Tú. La fanática sanjuanina contó que el año pasado también fue a verlo a Buenos Aires y consiguió que el artista "en la mitad del recital mostrara a San Juan y lo promocionara", contó con orgullo.

El fans club Solo Tú es nacional e internacional y en San Juan moviliza a varias jovencitas y adultas. El club de fans en la provincia tiene 8 personas que son las que más se mueven y ahora están preparando todo para recibirlo con banderas y un gran aliento. Por eso, decidieron comprar las entradas más caras de 1.200 pesos para así verlo bien de cerca.

En la fila también se encuentra otro Club de fans, denominado “Nunca pierdas la fe” que tiene sede central en México, la particularidad de este grupo es que están esperando para comprar entradas para un grupo de fanáticas que viaja siguiendo la gira Guerra Tour.

Con reposeras, canastas, equipo de mate y algunas colchitas, las fans se apostaron en toda la vereda del Teatro del Bicentenario y además de compartir un grato momento, hablaron de lo que significa que el artista esté acá, por primera vez en San Juan.

Venta de entrada

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol se desarrollará por primera vez en el Predio Costanera Complejo Ferial del 19 al 23 de febrero. La venta de entradas es en la boleterías del Teatro del Bicentenario para quienes quieran comprarlos en forma presencial y de manera anticipada. Los interesados podrán obtenerlas de 10 a 18 horas, de lunes a viernes. Para quienes prefieran comprarlas on line, podrán hacerlo a través de www.autoentrada.com.

Cabe destacar que los menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los jubilados tendrán un descuento del 20% en el total del valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición. 

MARTES 19 FEBRERO. NOCHE DE FOLCLORE
Escenario San Juan
22HS                     LOS HUAYRA
23:30HS                CHAQUEÑO PALAVECINO
01:30HS                SERGIO GALLEGUILLO y amigos
Los shows del día martes 19, tendrán un costo que a continuación se detallan:

Precio de las entradas
SECTOR A $550
SECTOR LILA $450
SECTOR AMARILLO $350
SECTOR MAGENTA $250
GENERAL $50 
Con la entrada general de $50 se podrá acceder a la Feria y al show que brindarán Los Palmeras en el Escenario Del Sol desde las 23 hs, ese mismo día.

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO. NOCHE DE ROCK
Escenario San Juan
22HS.   LOS GUASONES   
24HS.   LAS PELOTAS
Precio de las entradas
SECTORIZADO $100
GENERAL $50
En el Escenario Del Sol, se desarrollará desde las 22.30 hs. la  Noche Soberana donde los sanjuaninos y turistas tendrán la posibilidad de conocer a las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol.

JUEVES 21 DE FEBRERO. NOCHE INTERNACIONAL
Carlos Rivera subirá al Escenario San Juan desde las 23 hs, para deleitar a las sanjuaninas con su voz. 

Precio de las entradas
SECTOR A  $1200
SECTOR LILA $700
SECTOR AMARILLO $500
SECTOR MAGENTA $350
TRIBUNA $50
En esa jornada Los Tipitos tocarán desde las 22 hs. en el Escenario Del Sol, y el acceso al show es con la entrada general de $50.

VIERNES 22 DE FEBRERO
El día viernes 22 se desarrollará el Carrusel y además será la presentación de Lisandro Márquez desde las 23 hs. y luego llegará el turno de Ulises Bueno a partir de la 01 hs. En esa oportunidad, con la  entrada general de $50 se podrá acceder a ambos shows.

Cabe destacar que en tanto en el Escenario San Juan como en el Escenario del Sol estarán participando artistas locales, como así también en los escenarios joven (del patio cervecero) y el escenario folclore (en el sector gastronómico).

 

Galería de fotos

Comentarios