Historias

Todos por Lola: una perra afronta por tercera vez al cáncer y su familia necesita ayuda para operarla

Se viralizó su caso en las redes sociales y a través de una rifa, se puede colaborar para reunir el dinero necesario para salvarle la vida.
domingo, 3 de febrero de 2019 13:28
domingo, 3 de febrero de 2019 13:28

Lola es una perra rottweiler que es una integrante más de la familia Maysen y en las últimas horas viralizaron un pedido de ayuda. Es que deben operarla por cáncer de mama y deben afrontar los costos de la operación. Por ello, organizaron una rifa para reunir fondos. 

"Lola se encuentra bien, solo que le duele, llora y está bajoneada. La tenemos desde cachorra, desde los 3 meses aproximadamente y en junio cumple sus 8 añitos. Es la tercera vez que le da cáncer de mamas y esta vez, cómo las anteriores deben operarla", destacó Lourdes Maysen a Diario La Provincia.

"Ella significa muchísimo para nosotros. Muchos dirán que no, que no es posible, pero es como un niño en la familia. Es muy buena, muy educada, lo que diríamos toda una señorita. El lunes la opera su veterinario, conocido como "El pirata" que gentilmente nos dijo que la paguemos como podamos ya que Lola es su paciente", destacó.

Para reunir los fondos para Lola se puede comprar un número de rifa a $50 y los premios son: Una bolsa de 21 kg. de alimento Dog Chow más un comedero y en segundo lugar, un colchón (tamaño a elección) más un collar.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 264 4114693 (Lourdes) o al 2644813311 (Alejandra).

Comentarios