Temporal

La lluvia no le dio tregua a los jachalleros y hay decenas de familias afectadas

Debido a la persistencia de las precipitaciones, equipos del municipio y de Protección Civil recorren varias zonas para asistir a los afectados.
domingo, 3 de febrero de 2019 12:14
domingo, 3 de febrero de 2019 12:14

Tras cuatro días de precipitaciones continuas, zonas del departamento Jáchal se vieron afectadas por el agua y se hace un relevamiento y asistencia de las familias perjudicadas.

De acuerdo a lo que detallaron desde Protección Civil, los principales inconvenientes fueron las filtraciones en techos y lugares anegados que hicieron que el agua ingresara a humildes viviendas. "Se está trabajando en conjunto con el municipio para que las familias sean asistidas. Estamos hablando de más de 40 grupos familiares entre los que hay autoevacuados y quienes decidieron no abandonar las casas. Se evalúa el estado de las construcciones también por potenciales riesgos", destacó el responsable de Protección Civil, Alfredo Nardi.

Los lugares con mayores dificultades fueron Villa Mercedes, La Legua y El Rincón. En tanto se les da asistencia, se espera que el tiempo mejore en el trascurso de la jornada.

Comentarios