Fanáticas

Sanjuaninas cumplieron el sueño de ver a Luis Miguel en Córdoba

Sandra Leveque e Ivana Caballero son sanjuaninas y este martes en la noche cumplieron el sueño de volver a ver al cantante en un escenario.
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

La sonrisa se dibuja aún en sus rostros. Están felices después de haber disfrutado del concierto que Luis Miguel brindó en Córdoba en su regreso a la Argentina. Sandra Leveque e Ivana Caballero son sanjuaninas y este martes en la noche cumplieron el sueño de volver a ver al cantante en un escenario. Ambas tuvieron la oportunidad de verlo muy de cerca en el Estadio Orfeo Superdomo, que estuvo colmado de seguidoras.

"El show fue impecable. La pasamos espectacular porque cantó canciones de la juventud y los hits de siempre. Entregó rosas al público y las clásicas pelotas gigantes. Mucha emoción y un show impecable. Lo tuve a unos 5 metros y se veía muy bien bronceado y delgado", relató Leveque a Diario La Provincia SJ, con la emoción aún a flor de piel.

Tanto Sandra como Ivana son fanáticas desde que eran pequeñas. Tuvieron la oportunidad de verlo actuar personalmente en diferentes ocasiones. Lo vieron en el 1999 cuando subió al escenario de Ébano, en San Juan. Luego lo volvieron ver actuar en el 2008 en Mendoza y en el 2010 en San Luis.

"Estuvimos con mucha ansiedad al momento de sacar la entrada en noviembre el primer día de venta. Luego la busque en diciembre y nos fuimos en colectivo. En San Juan actualmente no hay ningún fans club en actividad y tampoco hubo ninguna movida oficial. Estuvimos muy pendientes de eso en las redes sociales", agregó Sandra quien recordó que sufrieron mucho calor pese a tener la entrada más cara. 

"Yo tengo dos hijos, de 5 y 2 años, y por suerte mi esposo conoce y banca esta pasión sino no podría haber viajado. Otras veces (igual que otras fans) hemos pasado la noche en la terminal con largas esperas. Esta vez nos organizamos con Ivana para ir a un hotel. También fuimos al Sheraton a hacer el aguante y allí nos encontramos con el músico y productor de Luis Miguel, Kiko Cibrian", relató.

El productor accedió a sacarse fotos e intercambió unas palabras con las chicas que le contaron que iban de San Juan y que habían recorrido varios kilómetros para poder verlo. "Es una persona muy cercana a Luis Miguel que estuvo en la producción de muchos temas emblemáticos. Un genio y super humilde. Es el guitarrista que siempre se destaca en los shows", agregó.

Las sanjuaninas compartieron la hermosa vivencia con fanáticas de Jujuy, La Rioja, Catamarca y Mendoza, sobre las que guardarán inolvidables recuerdos.

 

Comentarios