Carrusel del Sol

El Carruaje de Pocito ganó como el mejor de la Fiesta Nacional del Sol

El segundo lugar fue para San Martín. Además obtuvieron distinciones Chimbas, Rawson, Jáchal y Calingasta que se distribuirán 100 mil pesos.
jueves, 28 de febrero de 2019 12:04
jueves, 28 de febrero de 2019 12:04

El Carruaje de Pocito ganó el primer lugar en el concurso al mejor trabajo en el Carrusel del Sol. En segundo lugar salió el de San Martín y luego recibieron distinciones los de Chimbas, Rawson, Jáchal y Calingasta. 

Así lo informaron este jueves desde el Ministerio de Turismo, quienes señalaron que el flamante ganador se llevó un premio de 70 mil pesos para el equipo técnico mientras que para el segundo fue de 50 mil pesos.

Según informó Ariel Sampaolessi, responsable del trabajo que unía a todos los carros bajo el lema “Paisajes de gente cálida”, todas las obras fueron de alta calidad y la elección de los mejores estuvo en manos de un preciso jurado de 12 especialistas.

Ésta es la segunda vez que el carruaje pocitano se alza con el premio mayor. El año pasado se recreó la diversión infantil y la alegría de los más chicos como motor del departamento mientras que el del corriente año se denominó “Industria de sol a sol” y resaltó el trabajo de su gente, la fuerza de su industria, sus valores y riquezas.

 

Galería de fotos

Comentarios