Caucete

A un año de la muerte de Kevin Guevara: su padre diseñó un impactante mural

Este 27 de febrero se cumple el primer aniversario de su muerte y el mural es un reflejo del amor que su familia aún conserva en él.
miércoles, 27 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2019 00:00

Impactante y nacido del corazón. Así es el impresionante mural que Luis Guevara dio vida en una de las paredes de la plaza donde su hijo fue apuñalado de manera fatal en Caucete. Este 27 de febrero se cumple el primer aniversario de su muerte y el mural es un reflejo del amor que su familia aún conserva en él.

El mural se ubica en calle Córdoba y avenida de Los Ríos, y refleja una escena mística. Allí se ve una paloma blanca con las alas abiertas que simbolizan el espíritu santo y cuya luz resplandece a la espalda de dos personas abrazándose en una escalera: Cristo recibiendo a Kevin.

En la escena también se puede ver a la virgen de un lado y de otro los rostros de Kevin y de Jesús con una precisión en el diseño que realmente sorprende. 

A un año de la partida, la familia sigue luchando por justicia. Hasta ahora no se registraron novedades de la causa y los padres esperan que la justicia dicte sentencia a las tres personas que están procesadas. 

Kevin había sido atacado el 27 de enero de 2018 de varias puñaladas y un mes después perdió la vida tras permanecer internado en terapia intensiva. 

Comentarios