Servicios

OSSE terminó los trabajos y la presión de agua se normalizará en 48 horas

El organismo informó que servicio se restableció pero que tardará en normalizarse. Los trabajos de empalme se finalizaron con éxito.
miércoles, 27 de febrero de 2019 07:48
miércoles, 27 de febrero de 2019 07:48

Acerca de la obra de ensanche "Ruta Provincial N° 12/ Avenida José Ignacio de la Roza", OSSE informó que se finalizaron con éxito los trabajos en la zona y que la presión del agua se normalizará como máximo en 48 horas.

"El final de obra fue a las 23.00 hs del día martes. Concluidas todas las etapas de la obra programada, antes que termine la jornada las compuertas del Establecimiento Potabilizador Marquesado ya están ubicadas y levantadas como estaba previsto. El agua ya está alimentando los dos conductos principales. El suministro comenzó a restituirse y de a poco alcanzará su normal funcionamiento", señaló el comunicado oficial.

"El servicio de pgua Potable se normalizará, es decir que alcanzará los niveles adecuados, aproximadamente, de 24 a 48 horas posteriores al empalme. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos", reiteró el organismo. 

Comentarios