Chimbas

Los vecinos del barrio Pampa disfrutan de la nueva iluminación led

En el acto inaugural de la obra, además se presentó un nuevo camión hidroelevador para trabajar en el mantenimiento del alumbrado público.
miércoles, 27 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2019 00:00

El municipio de Chimbas continúa desarrollando un amplio programa de obras en materia de iluminación en diferentes sectores del departamento. Con una inversión de $80 mil, los vecinos del barrio Pampa ya disfrutan de una nueva iluminación. En el acto inaugural de la obra, además se presentó un nuevo camión hidroelevador para trabajar en el mantenimiento del alumbrado público.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que la realización de obras no se detiene. “La próxima semana quedarán finalizadas las obras en los barrios La Estancia y 17 de Octubre. También vamos a anunciar un amplio programa de recuperación de espacios verdes y de pavimentación para desarrollar en diferentes barrios”, explicó el intendente.

El jefe comunal dijo que mantiene un diálogo permanente con los vecinos para dar solución a las necesidades que plantean. En el barrio Pampa se colocaron 55 luminarias led de100 Watts y 15 brazos metálicos pescantes de 3.5 metros. La obra se concretó con mano de obra municipal.
 

Comentarios