Obra Vial

Video: el antes y el después de la obra de la Ruta 40 en el Acceso Sur

El Acceso Sur conectará con la futura Autopista Mendoza-San Juan. En la actualidad se está trabajando a lo largo de 53 km del corredor en territorio sanjuanino, desde Tres Esquinas hasta la calle 8. 
martes, 26 de febrero de 2019 15:40
martes, 26 de febrero de 2019 15:40

La transformación en autopista del Acceso Sur generará importantes beneficios para los principales sectores productivos locales, dado que descongestionará y agilizará el traslado a través de una vía que en los últimos años ha sufrido un incremento exponencial en el tránsito, a raíz del progresivo desarrollo urbanístico de Pocito.

El Acceso Sur conectará con la futura Autopista Mendoza-San Juan. Actualmente, el Gobierno Nacional está trabajando a lo largo de 53 km del corredor en territorio sanjuanino, desde Tres Esquinas hasta la calle 8. 

La autopista fortalecerá el crecimiento de las economías regionales de Cuyo, zona que se caracteriza por ser la principal productora de vinos de toda Sudamérica, uno de los principales productos de exportación argentinos. También beneficiará a otros emprendimientos vinculados a la agricultura, la ganadería, la minería y el turismo.

 

Comentarios

Otras Noticias