Evento

Marquesado y La Bebida cierran la Fiesta de las Familias del Oeste y quieren ampliarla

Será este 2 de marzo y los organizadores esperan mantenerla e incluirla en el calendario de fiestas provinciales.
martes, 26 de febrero de 2019 16:24
martes, 26 de febrero de 2019 16:24

La segunda noche de la “1º Fiesta de las Familias del Oeste” llega a Marquesado y los vecinos se preparan para cerrar un evento que ansían que forme parte del calendario estable de eventos de la provincia. La Bebida fue el primer anfitrión y ahora, la posta pasa a otra localidad rivadaviense.

Se realizará el sábado 2 de marzo en la calle San Juan entre Galíndez y Comercio, frente a la escuela Nicolás Echezarreta y comenzará a las 21.30 hs. Como en la primera noche, habrá ranchos típicos, puestos de artesanos y presentaciones artísticas.

 “La 19 de Rivadavia trabaja con la escuelita de fútbol de Marquesado, uniendo a los dos pueblos, en la organización. La idea es que esta fiesta una a estas localidades que no tenían un evento así. Esperamos que le tiempo nos acompañe y desde la organización nos gustó mucho que las familias enteras fueran parte de la primera noche. Vinieron con mate y reposeras dispuestos a disfrutar. Se generó un clima muy especial y disfrutaron de todos los géneros musicales con la grilla de artistas”, señaló Enrique Gavia, de la “La 19 de Rivadavia” a Diario La Provincia.

En la primera noche, que fue el pasado 27 de enero, hubo una entrada solidaria para las familias que viven en asentamientos y que habían sido afectados por las lluvias. Ahora, se mantendrá el espíritu solidario.  

Galería de fotos

Comentarios