Obras

Los barrios El Ceibo y Natania VI, con mejor iluminación

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín encabezó el acto de inauguración de repotenciación de luminarias para la zona.
martes, 26 de febrero de 2019 21:03
martes, 26 de febrero de 2019 21:03

Mejor iluminación para mayor seguridad; esa es la premisa con la que se inauguró esta noche la repotenciación de luminarias para los barrios El Ceibo y Natania VI, en el departamento Rivadavia.

A propósito, el intendente Fabián Martín señaló que "hemos repotenciado luminarias para estos barrios que tenían luz muy opaca. Esto aumenta la seguridad para los vecinos. En cuanto a la plaza, esta es la número 63 que intervenimos. En esta obra se invirtieron 330.000 pesos para luminarias de calle y 200.000 pesos para la mejora de la plaza, con fondos netamente municipales".

Desde el municipio se empezó también obras en la plaza María Madre de Dios, del barrio Aramburu, donde hay luminarias LED, mejores veredas y la van a remodelar a nuevo. Además, desde Costa Canal a calle Comercio, en La Bebida, ya se renovó la iluminación. "Por otro lado, la gente valora los operativos de limpieza y la transformación que vamos haciendo del departamento. Nos piden veredas y más cunetas, por ejemplo", señaló.

A su turno, Sergio Miadosqui agregó que "la iluminación trae más seguridad porque donde hay más luz no se acercan los malvivientes. Ayuda también al tránsito pero sobre todo mejora la calidad de vida de los vecinos. Agradecerle al intendente mejorar los espacios públicos que muchos de éstos estuvieron abandonados por años como pasó con el Parque de Rivadavia y todos prometían obras allí".

Una vecina, Encarnación Rodriguez señaló a las autoridades que "el predio bien iluminado no solo embellece sino nos dan seguridad. Nos gustaría pedirle el bacheo y contar con un placero. Yo como vecina intento mantener la placita pero no es suficiente".

 

Galería de fotos

Comentarios