Decisión

IPV: con notificaciones, lograron que familias se muden rápido a las casas

Con los controles del organismo y ante la posibilidad de la revocación de la adjudicación, aseguraron que se está resolviendo uno de los grandes inconvenientes que tenían.
martes, 26 de febrero de 2019 20:20
martes, 26 de febrero de 2019 20:20

El IPV salió a controlar los distintos barrios para verificar si las casas están habitadas por sus adjudicatarios y no alquiladas, vendidas ilegalmente o vacías.

Al respecto, el interventor de IPV Juan Pablo Notario destacó a Diario La Provincia que "hemos tenido buenos resultados con el envío de notificaciones a los adjudicatarios, emplazándolos a habitar la casa. Entregamos lo que debe ser una vivienda única para la familia. Ante el temor de perderla y no poder justificar por qué no la habitan, se mudan".

Lo mismo ocurre con los adjudicatarios nuevos. "Se les exige que se muden en el menor tiempo posible. Una vez en la casa pueden hacer mejoras y ya cuentan con los servicios básicos. Estamos muy pendientes de ello". Además señaló que "al momento, no hemos detectado más casas adjudicadas irregularmente" en referencia a la causa que involucra a un empleado de IPV.

Con respecto a nuevas entregas, afirmó que "este viernes entregamos un barrio de más de 150 casas en Chimbas, en la zona de  Necochea y Centenario".

Comentarios