Obras

Corte total de agua: OSSE detalló los trabajos realizados y que se avanza según lo planificado

El organismo informó cómo se trabajó en la obra de ensanche de la Ruta Provincial 12 y avenida Central que motivó la restricción del servicio.
martes, 26 de febrero de 2019 19:39
martes, 26 de febrero de 2019 19:39

OSSE informó el avance de las obras de empalme que motivaron este martes un corte total del servicio de agua potable en una parte importante del Gran San Juan. Esto motivó la suspensión de actividades en varias escuelas e instituciones públicas y privadas.

"Todo se está ejecutando conforme al plan programado", señaló un comunicado. En la noche del 26 de febrero se inició la obra de conexión de cañerías. Se trata de “los dos empalmes principales”, uno ubicado en calle “San Miguel y Av. J. I. de la Roza” y el otro, en “Av. J. I. de la Roza y Av. Paula Albarracín de Sarmiento”.

"Concluidos estos empalmes principales, se ejecutaron 4 de los 5 empalmes menores. Al mediodía se estaba realizando el último empalme menor. Posteriormente, se procederá a la colocación de compuertas en el Establecimiento Potabilizador Marquesado. Cuando las mismas estén ubicadas, se levantarán y el agua llegará a los dos conductos principales", se señaló.

Se prevé que cerca de la medianoche comience a llegar el agua a los sectores afectados y se destacó que en 48 horas se recuperará normalmente el servicio.

Comentarios