OSSE

Corte de agua: calculan que se podrá restablecer el servicio antes de tiempo

Juan Carlos Caparrós Melendez, presidente de OSSE, aseguró que más allá de que se restituya el servicio antes de tiempo, se demorará más llegar al flujo normal.
martes, 26 de febrero de 2019 12:44
martes, 26 de febrero de 2019 12:44

Antes de la medianoche ya estaría restituido el servicio de agua en la zona de Capital, Rivadavia y Rawson pero no con el flujo normal. Así adelantó Juan Carlos Caparrós Melendez, presidente de OSSE, quien explicó que en un principio se pensó comenzar con la restitución a la medianoche. 

"Hoy los dos empalmes principales de avenida Ignacio de la Roza, a la altura de Paula Albarracín de Sarmiento y de Meglioli, están concluidos. Ahora se están haciendo los trabajos de refuerzo a estos empalmes. Se trabaja en el tramo interno de la nueva tubería para conectar ramales que conectan tanto al norte como al sur de Ignacio de la roza", comenzó explicando el funcionario en radio Sarmiento.

Según detalló, además se está haciendo un trabajo en la planta de Marquesado, con el cambio de compuertas. "Con los tiempos venimos bastante bien y estimamos que el servicio se restablecería con anterioridad a la hora anunciada. Probablemente sea a las 18 horas, pero seguro será antes de las 00 horas. Con los trabajos vamos bastante adelantados", destacó.

"Lo importante es que restituiremos el servicio. La red vacía se debe llenar y eso no será rápido sino más lento. Eso sí tardará hasta 48 horas llegar a la normalidad", finalizó.

Comentarios