TV

María Silvia Martín se despidió del Noticiero 8 y recibió un sentido homenaje

La conductora del Noticiero de Canal 8 y directora de contenidos pidió el retiro voluntario del emblemático canal sanjuanino. Hoy recibió la despedida de todos sus compañeros que le dejaron un mensaje.
lunes, 25 de febrero de 2019 14:43
lunes, 25 de febrero de 2019 14:43

Tras 20 años trabajando para la señal televisiva, María Silvia Martín se despidió de la jefatura de Canal 8 y de la conducción de Noticiero 8. Lo hizo en un emotivo momento frente a las cámaras en vivo del canal y tras recibir un sentido homenaje por parte de todos sus compañeros.

"Había pensado tantas cosas, esta no. Cuando hablábamos antes de empezar el noticiero era no emocionarme. Se los agradezco de corazón. Nada de lo que expresaron se puede poner a la par de lo que me dieron a mí. Quiero contarles que me estoy despidiendo porque este fue el último noticiero en Canal 8. Finalizo un ciclo para empezar otro. Dejo la conducción de Canal 8 y la jefatura", informó recordando que cuando empezó hacía producción hace 20 años.

María Silvia comenzó como productora y luego de manera paulatina pasó a hacer conducción hasta el último tiempo que estuvo al frente del canal. Ahora se dedicará a la producción periodística de la parte privada. 

Al momento de la despedida, todos sus compañeros se despidieron con palabras muy sentidas:

"Después de 20 años lo que más voy a extrañar es el don de gente, el buen trato, el respeto, siempre el diálogo antes de cualquier diferencia. Vienen tiempos nuevos, nuevas posibilidades. Sos una extraordinaria profesional", expresó Marisa Gil al momento de dejar su mensaje de despedida. 

"María Silvia te nos vas, es una baja sensible, la vamos a sentir y mucho. En estos casi 15 años que llevo en el canal, me apoyó mucho y he aprendido mucho a tu lado. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Todo lo que hagas seguro será éxito. Sos honesta y una persona de bien. Lo que elijas y el camino que tomes te irá muy bien", destacó Jorge Olivera.

"Desde que entré al canal, con vos aprendí mucho. Me costó dejar Capital Federal y siempre estuviste al lado mío, sos una persona muy agradable y de corazón te deseo lo mejor, te vamos a extrañar", finalizó en su turno Nicolás Capellino.

Galería de fotos

Comentarios