Limpieza

Colocaron casi 100 nuevos contenedores en barrios de Capital

A pedido de los vecinos, el municipio colocó los recipientes en los barrios, Vesta, Parque de Mayo, 25 de Mayo y San Antonio, Villa del Parque, y Zaballa, sector de Desamparados.
lunes, 25 de febrero de 2019 19:38
lunes, 25 de febrero de 2019 19:38

Casi 100 contenedores móviles de basura fueron colocados en distintos barrios de Capital respondiendo a un pedido de los vecinos al municipio. Esto se enmarca en el Sistema Automatizado de la Recolección de Residuos.

En este sentido, el intendente Franco Aranda sostuvo “nuestra prioridad siempre es el vecino, por eso creemos que colocar estos contenedores contribuye notablemente a mejorar la limpieza de la zona y a mejorar las condiciones de vida de la comunidad”.

El personal de la Dirección de Servicios colocó 95 contenedores en los barrios, Vesta, Parque de Mayo, 25 de Mayo y San Antonio, así como también en Villa del Parque, y Zaballa, sector de Desamparados.

Próximamente continuarán con esta tarea de ubicar 100 contenedores más en la zona sur, que comprende los barrios Municipal, Universitario, Bancario, Los Álamos, Los Tilos, Los Olivos, Filomena y Natania Residencial, jurisdicción de Desamparados.

 

Galería de fotos

Comentarios