Oportunidad

Sorteo de IPV en la FNS: las opciones para que los elegidos tengan pronto su casa

Cinco postulantes salieron favorecidos por el azar y el organismo tiene alternativas para ofrecerles, para que la llave más esperada llegue a sus manos antes del 2021.
domingo, 24 de febrero de 2019 08:59
domingo, 24 de febrero de 2019 08:59

El sorteo de viviendas del IPV en la Fiesta Nacional del Sol fue muy convocante ya que más de 8000 postulantes depositaron su cupón con la esperanza de salir sorteados.

Con una "perlita" de por medio, a la medianoche se conoció a los nuevos afortunados que, además, podrían tener su llave antes del 2021.

"El martes, la persona que salió elegida era de Buenos Aires y renunció a la posibilidad de vivienda. Por eso, este sábado fueron dos casas a sorteo, entre todos los cupones que participaron desde el martes al viernes", señaló el interventor Juan Pablo Notario a radio AM1020. 

"Estamos trabajando en la posibilidad de que si en cualquiera de los barrios que vamos a entregar existe una baja porque el postulante no cumple con todos los requisitos, le ofrecemos esas casas a estos 5 postulantes. Previo a ello se les consultará si les interesa porque está cerca de la zona en la que ellos pretenden vivir. Si no, está establecido que en un barrio de la calle Progreso y Gral Acha, hay cinco casas destinadas para ellos pero esa obra recién arranca y se va a entregar dentro de 18 a 20 meses", señaló.

Si las personas favorecidas no estaban inscriptas en IPV, "pueden llevar la documentación requerida, los inscribimos e iniciamos el expediente de adjudicación. No hay problema".  

 

Comentarios