Vacaciones

"Laboratorio de Sorpresas" despidió otro año exitoso de colonia artística

Con el paso por varios barrios capitalinos, la propuesta que atrapa con sus actividades, cerró con su tradicional muestra.
domingo, 24 de febrero de 2019 09:19
domingo, 24 de febrero de 2019 09:19

Con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, cerró una nueva edición de la colonia artística "Laboratorio de Sorpresas". Lo hizo con su muestra anual en Costa Canal, en Concepción, con la participación de un numeroso equipo de actores que se llevaron los aplausos del público integrado, entre otros invitados, por el intendente Franco Aranda.

"La verdad que brillaron todos los hermosos niños y niñas que asistieron a la colonia itinerante. Aprendimos tanto que se nos explota el corazón de alegría y felicidad. Con esta muestra terminamos la edición 2019 que nos dejó tantas lindas experiencias y aprendizajes. Adoramos haber conocido a tantos chicos de la Villa Carolina, Villa del Carril y Villa Costa Canal y que juntos hayamos creado la historia de su vecindario y representarla a través de todas las disciplinas artísticas que brindamos", señaló Celeste Castro, a cargo de "Laboratorio".

"Solo nos queda agradecer a todos los papás por confiar en nuestro trabajo y a la Municipalidad de Capital por aceptar este hermoso proyecto y brindarlo gratuitamente a todos los chicos de Capital", señaló.

Galería de fotos

Comentarios