FNS

Conmovedoras palabras del padre de la nueva Reina del Sol: "Es un orgullo como hija, estudiante y mujer"

Se llama Horacio Santamaría, y se quedó casi sin palabras después de aplaudir y vitorear a su hija, la nueva soberana del Sol.
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00

Este sábado por la noche, el Complejo Ferial se levantó para aplaudir a la nueva Reina Nacional del Sol, Camila Santamaría. Entre el público había un grupo de personas que alentaban fervientemente a la soberana. Es que al igual que el resto de las representantes, Camila tenía muy cerca a su familia.

"Estaba loco. No lo esperábamos. Ya siendo reina de Calingasta para nosotros fue un orgullo, pero no imaginábamos este momento", contó Horacio, su papá a Diario La Provincia. 

El primer paso fue presentarse en su departamento y el padre recordó este momento. "Cuando nos dijo que iba a ser candidata todo fue muy rápido porque ella llegó de La Rioja, fue a vacacionar a Calingasta y le propusieron candidatearse. Aceptó, fuimos a alentarla y salió electa".

La alegría es muy grande, pero con los pies en la tierra, Horacio le pidió a su hija que no descuide sus estudios. "Espero que pueda continuar con la carrera de Medicina porque es muy linda y la lleva muy adelantada. Está en tercer año, y siempre fue su aspiración vocacional. Espero que esto no le frene los estudios, pero a la vez es un orgullo muy grande".

"Mi hija es lo mejor, es un orgullo, ella me da mucha satisfacción como hija, como estudiante, como mujer, es lo máximo como todos mis hijos", sentenció con el pecho erguido. 

Comentarios