FNS

Fariña: "Le tenemos que dar una vuelta de tuerca al estacionamiento"

El Secretario de Seguridad de San Juan hizo un balance sobre el desempeño del área a su cargo durante los cinco días de la Fiesta del Sol.
sábado, 23 de febrero de 2019 20:53
sábado, 23 de febrero de 2019 20:53

Gustavo Fariña, Secretario de Seguridad, habló sobre el desafío que representó para la policía el control en el nuevo predio. "Esta primera fiesta en este predio ferial ha sido un desafío para nosotros dado que el martes abordamos el primer día con una gran teoría sobre la organización del diseño de seguridad. Fue cuando la cruda realidad nos dio un sopapo y vimos que teníamos algunos errores en los accesos. El miércoles pudimos hacerlos más rápidos y ágiles", comenzó para Radio La Voz. 

Llegando al final de la gran fiesta, es momento de hacer un balance. "Lo que tenemos que mejorar es lo que tiene que ver con las vías de acceso, y también le tenemos que dar una vueltita de tuerca a los estacionamientos para que tengan mejor accesibilidad y una interconexión más fácil hacia el predio ferial. Es la forma de darle un valor internacional a la fiesta y traer grandes exposiciones que se hacen en Latinoamérica", agregó el funcionario. 

"La Policía dejó el pellejo acá, con el calor que hizo. Fueron días muy bravos para los 600 a 700 policías que tuvimos acá en el predio, así que quiero enviarles un gran agradecimiento a ellos por el trabajo que hicieron", agradeció Fariña.

Comentarios