FNS

Bianca y una postal que enterneció en la previa del Carrusel del Sol

Bianca tiene un año y tres meses y este viernes protagonizó una escena muy tierna. Lloró para pedirle el pecho a su mamá y antes de salir a escena con el carro de Valle Fértil, cumplió su deseo.
sábado, 23 de febrero de 2019 09:40
sábado, 23 de febrero de 2019 09:40

La postal cautiva y enternece. Sucedió minutos antes de que comenzara a desarrollarse el Carrusel del Sol. En la extensa espera, para que inicie la caravana de carruajes con las reinas departamentales, una escena se dio al pie del carruaje de Valle Fértil. Una pequeñita, disfrazada con enormes alas rojas y el rostro pintado, comenzó a llorar.

No quería brazos ni juegos. Quería tomar la leche, del pecho de su mamá que en ese momento estaba vestida con el disfraz de lagartija para salir a actuar con el carro por el Corsódromo de Chimbas. "No tengo problema con darle el pecho acá", expresó la mujer quien no dudó en cumplir su rol de madre para saciar el pedido de su bebé.

La mamá se llama Miriam Gordillo y su pequeña hija es Bianca Daiana, de apenas un año y tres meses de edad. Ambas viven en el Valle y desde allí llegaron exclusivamente para participar del Carrusel del Sol. La mamá trabaja en el área de Cultura del departamento y este viernes llegó hasta Chimbas para acompañar al grupo.

"No puedo dejar a la nena así que la hemos hecho participar como mariposa. Ésta es la primera vez que yo participo disfrazada pero desde hace varios años acompañamos al carrusel", explicó a Diario La Provincia SJ. 

 

81%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios