FNS

Uñac: "este carrusel creció en calidad y cantidad"

Así lo aseguró el Gobernador provincial en medio del color del Carrusel del Sol, en el nuevo corsódromo.
viernes, 22 de febrero de 2019 22:24
viernes, 22 de febrero de 2019 22:24

Tras llegar a presenciar el carrusel, este viernes Sergio Uñac, gobernador de San Juan se mostró sorprendido por la cantidad de personas que participaron en el Carrusel del Sol, desplegando todo su arte y color. 

"Tengo un agradecimiento profundo a todos los intendentes por la inversión, porque este carrusel creció en calidad y cantidad. Creo que esto es la mejor representación que los municipios quieren mostrarse a San Juan, al país y al mundo", aseguró Sergio Uñac a Diario La Provincia. 

En este escenario contó que le llamó la atención la cantidad de artistas que participaron y reconoció que los mismos son parte de la movida cultural que tiene San Juan. 

Por otro lado aclaró que la cantidad de público concurrente en en las diferentes noches superó todas las expectativas. "Noche tras noche apostamos a que vengan más sanjuaninos, ajustando detalles que siempre son necesarios. Por día ingresaron al predio entre 50 y 60 mil personas, tenía algunos cálculos pero hubo gran distancia con la realidad". 

En este marco agradeció a los sanjuaninos y aseguró que "se volcaron junto con los turistas a hacer de esto una fiesta con mucho contenido".  Por último se mostró sorprendido ante el despliegue de los 2500 artistas que actuaron en el Carrusel del Sol, con 40 carros en escena. 

Comentarios