Obras

Capital: reparan las veredas en el barrio Las Heras

Las autoridades municipales informaron que los trabajos continuarán en calles General. Paz, Avenida Libertador General. San Martín, 25 de Mayo y Santa Fe, en el tramo comprendido entre Avenida Rawson y Avenida España.
viernes, 22 de febrero de 2019 09:56
viernes, 22 de febrero de 2019 09:56

El municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, continúan con las tareas de arreglo de veredas.
 
En este sentido personal del Departamento de Construcciones Civiles de la citada secretaria municipal, está llevando a cabo  trabajos de reparación de veredas de hormigón alisado,  en el Barrio Las Heras, ubicado en calles Paula Albarracín de Sarmiento y 9 de Julio, sector de Desamparados, así como también la construcción de rampas para discapacitados.
 
Además se está realizando estas tareas  en forma paralela en la esquina noroeste de calles Caseros y 25 de Mayo, como así también en General. Acha y Mendoza..
 
De acuerdo a lo manifestado por  las autoridades municipales, próximamente  se realizaran estas obras de reparación de veredas en calles General. Paz, Avenida Libertador General. San Martín, 25 de Mayo y Santa Fe, en el tramo comprendido entre Avenida Rawson y Avenida España.

 

Comentarios