Atención

Ya está la ganadora de la casa del IPV sorteada en la segunda noche de la FNS

El sorteo se desarrolló ante el público presente y medios de comunicación, y fue certificado por la escribana del IPV.
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

En una noche espléndida, con el calor marcando en todo momento, se realizó el segundo sorteo de una vivienda del Instituto Provincial de la Vivienda en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

El sorteo se desarrolló ante el público presente y medios de comunicación, y fue certificado por la escribana del IPV, además de presenciado por una abogada de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto. 

La gran ganadora de la noche fue, al igual que ayer, una mujer. Se trata de Guadalupe Alvarez cuyo cupón participante fue el 9954.

Desde el IPV pidieron que los ganadores de cada uno de los sorteos se presenten dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

En cada una de las cinco noches de la fiesta se realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas otorgadas por el IPV. Se sorteará una adjudicación de vivienda por noche, con fecha de entrega en 2021. De martes a viernes, se podrán llenar los cupones y depositarlos en la urna en el stand del IPV y el sorteo se realizará en el escenario El Sol a la medianoche. El sábado, el sorteo se realizará con todos los cupones que no resultaron beneficiados durante la semana y tendrá lugar en el escenario mayor.

Comentarios