Historias

No dudó en lanzarse al canal para rescatar a un perro que se ahogaba

Proteccionistas iban a asistir a callejeritos en un barrio en Chimbas cuando vieron lo que pasaba. Una de ellas no pudo retenerlo y la otra, se lanzó al agua para salvarle la vida.
jueves, 21 de febrero de 2019 19:06
jueves, 21 de febrero de 2019 19:06

Integrantes de la fundación "Patitas sin hogar" hicieron un rescate especial esta semana ya que no dudaron en salvarle la vida a un perro que era arrastrado por el agua de un canal, rumbo a Chimbas.

Marilú Garcés relató que una de sus integrantes Raquel Sánchez, fue quien no dudó en arrojarse al agua. "Camino a asistir a los perros del Bº 2 de Abril en Chimbas, vimos como pasaba un perro por el canal y se estaba ahogando. Paramos el auto, primero traté de sacarlo del agua, tirándome en la tierra y agarrándolo del lomo, pero por su peso (era del tamaño de un labrador) más que estaba mojado, se me escapó", expresó.

Raquel corrió, cruzó la calle y se metió al canal para esperarlo, lo alcanzó y lo sacó. "Le salvaste la vida a esta perrita!!! La vimos alejarse, cansada, un poco desorientada y renga de su pata de adelante", expresó quien sacó fotos de ese emotivo momento.

Por su parte, Raquel también expresó lo que sintió "soy muy afortunada po vivir estos momentos. Nos miró como dando las gracias. Se quedo mirando hasta que subimos al auto, como cuando uno despide a un amigo".

 

Galería de fotos

Comentarios