Rivadavia

Construirán un portal y un "paseo de la salud" en La Bebida

Así lo indicó el intendente Fabián Martín quien adelantó que el objetivo es trabajar en función a los pedidos de la gente.
jueves, 21 de febrero de 2019 09:57
jueves, 21 de febrero de 2019 09:57

La Bebida es uno de los distritos que más ha crecido en los últimos años en materia poblacional. Por eso desde el municipio ya trabajan en un proyecto muy importante para los vecinos. Se trata de un "paseo de la salud", una mejora de las luminarias, de las calles e incluso un portal de acceso.

Así lo indicó el intendente Fabián Martín quien adelantó que el objetivo es trabajar en función a los pedidos de la gente. "Queremos darle a La Bebida la jerarquía que se merece. Es un distrito con más de 12 mil habitantes, que ha crecido en estos 15 años de manera extraordinaria y merece tener lugares bien iluminados y espacios como corresponde", señaló el jefe comunal.

Luego indicó que toda la obra se realizará con fondos propios del municipio. "Se han comprado las luminarias que se están colocando y la semana que viene se construirá el portal que calculamos esté listo en 20 días", finalizó Martín.

La inversión es superior al millón de pesos que incluye además otras obras complementarias.

Comentarios