Cosquín

Este sábado San Juan se lucirá en el escenario mayor de Cosquín

Este sábado desde las 22hs los artistas recrearán “El fogón”. Recitará por primera vez en el escenario de la Plaza Próspero Molina Jorge Darío Bence.
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

El prestigioso grupo compuesto por 60 artistas, entre ellos bailarines, músicos y cantantes, ya está preparado para representar a San Juan de la mejor manera en el 59° Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019.

Luego de varios días de ensayos en el Centro Cultural Conte Grand, la delegación partió hoy rumbo a Córdoba y actuará este 2 de febrero en el escenario mayor de la Plaza Próspero Molina. Desde las 22hs, el público podrá disfrutar de este gran espectáculo folclórico a través de la TV Pública, en vivo, y a través de internet por el siguiente link. 

Este sábado por la noche, en la octava luna, San Juan mostrará sus “Postales de Provincia”.   En un cuadro musical que durará 17 minutos, los artistas sanjuaninos recrearán “El fogón” basado en el reconocido poema de Buenaventura Luna.  

Participarán de la presentación, Los Luceros de Jáchal, Giselle Aldeco, Darío Recabarren y por primera vez en el escenario de Cosquín recitará Jorge Darío Bence.

Comentarios