Vacaciones

Concluyeron las Colonias de Verano de Capital con la entrega de kits escolares

El intendente Franco Aranda entregó kits escolares compuestos por mochilas y útiles para la vuelta a clases. 
sábado, 2 de febrero de 2019 11:33
sábado, 2 de febrero de 2019 11:33

Este sábado finalizaron las Colonias de Vacaciones de Verano en el Club Colón Juniors en donde Capital, en conjunto con el Ministerio de de Desarrollo Humano y Promoción Social, hicieron entrega a más de 900 niños, de kits escolares para el retorno a clases.

En el acto, Franco Aranda, intendente de Capital, agradeció al Gobernador Sergio Uñac por haber facilitado los elementos con los que los chicos trabajaron durante todo enero. "Nosotros hemos puesto a trabajar en la colonia de vacaciones a nuestros mejores equipos para brindar seguridad y asistencia a los chicos. Tenemos que agradecer a los padres que confiaron en los profesores durante el desarrollo de las actividades. Estamos contentos porque los chicos pudieron disfrutar del verano", expresó el intendente.

 Aranda destacó que la realización de las colonias de vacaciones es una actividad que tienen como objetivo la inclusión social de los más pequeños. Al finalizar el acto, en donde también se agasajó a los niños de entre 6 y 12 años, Aranda entregó kits escolares compuestos por mochilas y útiles para la vuelta a clases. En el acto de cierre los chicos estuvieron acompañados por sus padres.

Comentarios