Inauguración

Uñac sobre la FNS: "demostramos al país cómo crece San Juan"

El gobernador marcó que el traslado de la Fiesta a un predio ferial propio marca una gran diferencia y crecimiento del evento.
martes, 19 de febrero de 2019 20:42
martes, 19 de febrero de 2019 20:42

El gobernador Sergio Uñac se refirió a lo que representa que la Fiesta Nacional del Sol se haya trasladado a su propio Costanera Complejo Ferial San Juan, que fue inaugurado esta noche coincidiendo con la primera noche del evento.

Al arribar al predio para la inauguración, el gobernador Sergio Uñac manifestó "este es un proceso que involucró el esfuerzo de todos los sanjuaninos para que esta gran obra, el gran predio sea un orgullo para todos. Le demostramos al país como trabajamos y como disfrutamos nuestra fiesta. Este predio va a crecer porque va a sumar otros sectores más".

"Esta es una sola inversión que llevará más etapas y se contempla que haya un anfiteatro más y galpones para realizar eventos en invierno. Serán 35 hectáreas al servicio de la actividad económica que tanta falta hace a los sanjuaninos. El Predio está perfectamente diseñado para que sea parte de nuestra expresión cultural", destacó.

Hizo alusión a los 1300 artistas sanjuaninos que trabajarán en el espectáculo final y "acompañan el desarrollo y movida cultural que promueve la fiesta".

"Creo que nuestra fiesta superó las expectativas que son las de los sanjuaninos. Las obras de infraestructuras generan nichos de negocios para los vecinos y creo que nadie pensó que hoy íbamos a estar en este lugar, si lo veíamos hace un año atrás", sentenció.

 

 

Comentarios