FNS

Ortiz Andino: "este predio es un hijo nuestro"

El ministro de Infraestructura destacó que la obra se hizo en un plazo meteórico y que contemplará dos etapas más.
martes, 19 de febrero de 2019 21:33
martes, 19 de febrero de 2019 21:33

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino señaló esta noche en la inauguración del Costanera Complejo Ferial San Juan que la obra fue como tener "un hijo" por el esfuerzo que demandó 5 meses de arduo trabajo.

"Hace cuatro meses inauguramos el nuevo autódromo y ahora, vemos el resultado de un nuevo desafío. Este es un trabajo que llevamos adelante entre distintas reparticiones, no solo de Infraestructura sino de las otras áreas que colaboraron con nosotros", dijo en su discurso.

"Sentimos como un hijo este predio. Ya que en los primeros días de nuestro gobierno, Sergio Uñac nos planteó la necesidad de que San Juan tenga un complejo ferial importante. Cuando se eligió este lugar como una opción, no dudó en decir que este era el mejor que podíamos tener para desarrollarlo", destacó.

"Esto llevó bastante tiempo y no tuvimos todas las opiniones favorables, debemos decirlo, pero respaldamos esta decisión. Se encaró el proyecto, se empezaron muchas tareas porque esto era un basural hace un año atrás. Y en los últimos cinco meses empezamos con esta ardua tarea que ha levado a que estén trabajando 1500 personas, un poco más que el pico que demandará El Tambolar", detalló.

Esto hizo que San Juan sea la provincia que más invirtió en obra pública en el país con fondos provinciales, sentenció. Destacó que sólo se inauguró el predio abierto pero que en la fase 2 se hará un anfiteatro para 25.000 personas y luego, la fase 3 con un predio cerrado con un importante centro de convenciones.

Comentarios

Otras Noticias