Tragedia

"Los quiero", los mensajes que dio el gendarme antes de morir

El primer mensaje fue a un amigo. Luego llamó a su hermana y pidió perdón. La tragedia sacudió a todo San Juan. La esposa aún lucha por su vida.
martes, 19 de febrero de 2019 12:01
martes, 19 de febrero de 2019 12:01

Con una diferencia de segundos, Mario Juárez se despidió de sus afectos antes de tomar la trágica medida de matarse. El gendarme minutos antes había aplicado dos disparos a su mujer mientras ella dormía. Eso provocó que terminara internada en Terapia Intensiva, luchando por su vida.

El primer mensaje fue escrito y se lo mandó por whatsapp a su mejor amigo, Juan. Fueron solo dos mensajes: "Chau amigo", "te quiero". Luego no contestó ningún mensaje que éste le respondió pidiendo que no hiciera "cagadas". 

Tras esto, decidió llamar a su hermana Edith. Cuando sonó el teléfono, atendió su sobrino y le pidió que le pasara con su hermana. Una vez al teléfono, pidió que activara el altavoz para que escuchara su mamá Natividad y les expresó a todos: "los quiero mucho" y finalmente pidió perdón.

Pese a los pedidos recurrentes de la familia para que dijera qué pasó, él no contestó más y colgó el teléfono.

Anoche su historia conmocionó a San Juan. Es que el hombre se atrincheró en su casa del barrio Capitán Lazo, en Rawson, tras balear a su mujer delante de sus hijos. Luego se disparó y si bien fue llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, nada se pudo hacer y murió.

 

Comentarios