Atención

Fiesta del Sol: los sanjuaninos coparon calles Salta y Centenario para llegar al Predio Ferial

La marcha es lenta, a poco de realizarse la inauguración del Predio Ferial Costanera, y pidieron paciencia a los conductores.
martes, 19 de febrero de 2019 19:45
martes, 19 de febrero de 2019 19:45

Esta noche se inaugura el Predio Ferial Costanera y se da inicio a la Fiesta Nacional del Sol. Es por eso que, ante la expectativa, los sanjuaninos coparon las calles para llegar.

Casi a paso de hombre, desde las 19.30 hs. aproximadamente, los conductores coparon calles Salta y también Centenario para llegar al Predio. Los automovilistas pueden tomar Costanera desde avenida Benavidez hacia el Este para lograr una vía más liberada, destacaron desde radio AM1020.

A las 20:30 hs. está prevista la inauguración y el inicio de actividades en el predio y los flamantes escenarios, con presencia del gobernador Sergio Uñac y autoridades.

El operativo

El jefe de Policía Luis Martínez se refirió a cómo se llevó adelante el operativo de tránsito para llegar al Costanera Complejo Ferial San Juan, en la primera noche de la Fiesta.

"El operativo se desarrolló en forma normal y le pedimos a la gente que que tenga paciencia ya que hay una gran cantidad de automóviles. Pedimos sobre todo que traten de no adelantarse en las filas ya que el inconveniente surge en los estacionamientos. Ya se está agilizando y con ello, podremos llegar a tiempo", señaló.

A su vez, confirmó que la calle Salta fue la más congestionada y se trabajó para poder agilizar el estacionamiento.

Comentarios