Chimbas

El "calor de lo nuestro" marcó el inicio de la Fiesta Nacional del Sol

Con la inauguración del flamante Predio Costanera, los sanjuaninos llegaron para disfrutar de la primera noche con espectáculos, stands y actividades especiales.
martes, 19 de febrero de 2019 20:40
martes, 19 de febrero de 2019 20:40

La primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019 inició con mucho apoyo de los sanjuaninos que coparon los accesos al Costanera Complejo Ferial San Juan con más de 2 km. de fila de vehículos, en la previa del inicio.

Al arribar al predio para la inauguración, el gobernador Sergio Uñac manifestó "este es un proceso que involucró el esfuerzo de todos los sanjuaninos para que esta gran obra, el gran predio sea un orgullo para todos. Le demostramos al país como trabajamos y como disfrutamos nuestra fiesta. Este predio va a crecer porque va a sumar otros sectores más".

Las candidatas a reina nacional del Sol fueron parte de la apertura y deslumbraron con su belleza y simpatía, así como la reina y virreina salientes, Jocelyn Mauro y Florencia Valdez.

Las boleterías comenzaron a llenarse minutos antes de la inauguración y la gente empezó a recorrer los stands, bajo el calor que marcó la jornada y que empezó a dar un respiro.

Comentarios