Obras

Chimbas: inauguraron un nuevo portal y obras de iluminación

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que las obras realizadas fueron prometidas a los vecinos y ahora se pudo cumplir. “Estas obras revalorizan los barrios y la amplia zona comercial”, expresó.
martes, 19 de febrero de 2019 08:38
martes, 19 de febrero de 2019 08:38

Vecinos y autoridades municipales de Chimbas habilitaron obras de iluminación en las intersecciones de calle Benavidez y Maradona y un nuevo portal en calle Díaz y Benavidez. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que las obras realizadas fueron prometidas a los vecinos y ahora se pudo cumplir. “Estas obras revalorizan los barrios y la amplia zona comercial”, expresó.

Se construyeron veredas de hormigón peinado con detalles de piedra bola, se impermeabilizaron acequias, colocaron letras corpóreas que detalla el nombre del departamento. Además se pintaron murales y confeccionaron rampas de accesibilidad. En la obra de iluminación se colocaron lámparas led ornamentales. También se dispuso la semaforización inteligente en calle Maradona y Patagonia.

En calle Benavidez se instalaron 50 equipos led desde calle Maradona hasta calle Díaz. Gramajo manifestó que los vecinos de Chimbas están felices de ser anfitriones de la Fiesta Nacional del Sol y que junto al municipio trabajaron intensamente para realizar obras que embellecen el departamento.

“Vamos a continuar inaugurando obras durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y el Carnaval. Queremos durante el 2019 mantener el ritmo de obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos en los diferentes puntos del departamento. Estamos felices por la decisión del Gobierno Provincial de apostar por el desarrollo en este sector de  San Juan”, comentó Gramajo.
 

Comentarios