Religión

Se multiplican las oraciones por el padre Celestino que atraviesa un duro momento de salud

Actualmente tiene 92 años de edad y durante 24 años formó parte de la Capilla de Don Bosco.
lunes, 18 de febrero de 2019 00:00
lunes, 18 de febrero de 2019 00:00

El padre Celestino es sin dudas uno de los curas más queridos en la comunidad católica sanjuanina. Con 12 años comenzó su camino bajo el amparo de Dios, lo que lo llevó a estar toda la vida dedicada a la iglesia. Actualmente tiene 92 años de edad y durante 24 años formó parte de la Capilla de Don Bosco, donde formó en el amor a Cristo a chicos de los colegios Don Bosco y María Auxiliadora. Precisamente estas comunidades son las que en las últimas horas lanzó varias cadenas de oraciones para pedir por su salud.

Es que desde enero pasado se encuentra internado en un hospital de Córdoba, donde en los últimos días fue derivado a Terapia Intensiva por un problema urinario. Hasta noviembre pasado estuvo confesando pero su salud se deterioró mucho y tuvo que ser trasladado a aquel nosocomio en enero pasado.

Tras conocerse la noticia de su complejo estado de salud, las comunidades comenzaron varias cadenas de oraciones pidiendo por su salud para que pueda salir adelante y pueda volver a San Juan.

Comentarios

Otras Noticias