Solidaridad

Villa Obrera, unida para ayudar a su capitán Roberto Soria que perdió todo en un incendio

El club inició una campaña solidaria para reunir donaciones para el jugador, considerado uno de sus emblemas.
domingo, 17 de febrero de 2019 09:35
domingo, 17 de febrero de 2019 09:35

El pasado 15 de febrero, un incendio ocasionó pérdidas totales en la vivienda del capitán del club Independiente Villa Obrera y la solidaridad no tardó en llegar.

Desde el club enviaron un sentido mensaje a Soria que no estaba en la vivienda, al igual que el resto de su familia, al momento del siniestro. Iniciaron una campaña solidaria para colaborar para salir adelante de este momento difícil. 

"Nos enteramos de un hecho trágico que sucedió en el corazón de Villa Obrera: se le incendió su vivienda la cual compartía con su familia a Nuestro Capitán y emblema de Villa Obrera, Roberto Soria, ubicada en calle Rastreador Calivar. El hecho ocurrió alrededor de las 17.00, las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y los daños fueron en su totalidad materiales .Gracias a Dios no había personas afectadas por el incendio", señalaron en redes sociales. 

"Queremos brindarle nuestro apoyo a la familia Soria, a su padre que fue en ex dirigente y a todos los integrantes de la familia y que sepan que no están solos en este momento y pedimos que todos los apoyemos y podamos ayudarlo en lo que más se pueda", señalaron.

Quienes quieran colaborar pueden contactarse con el club a través de Facebook.

Comentarios