Historias

Vecinos de La Bebida se unieron para arreglar una casa para un bebé con hidrocefalia

Harán un té bingo a beneficio para reunir fondos para comprar lo necesario para la obra. Cuando la vivienda esté apta, podrá dejar el hospital donde el pequeño de 9 meses lleva una larga internación.
sábado, 16 de febrero de 2019 13:40
sábado, 16 de febrero de 2019 13:40

La unión hace la fuerza. Y por eso, vecinos de La Bebida no desoyeron el pedido de una familia que quiere que uno de sus integrantes vuelva a casa. Se trata de un bebé de tan solo 9 meses que nació con hidrocefalia y que puede tener internación domiciliaria si se hacen mejorar a su vivienda.

Erick Giovanni Páez está internado hace varios meses en Terapia Intensiva en el Hospital Rawson y desde la Agrupación "La 19 de Rivadavia" recibieron la inquietud de realizar un evento para reunir fondos y comprar todo lo necesario para la casa. "Los vecinos, el abuelo y una tía del bebé nos pidieron apoyo. Les cedimos nuestro lugar para realizar un té bingo el 3 de marzo, en Ignacio de la Roza y Rómulo Fernández, en La Bebida. En este momento, estamos recibiendo donaciones de premios para compartir un lindo momento y ayudar a cumplir el sueño de una familia", señaló Enrique Gavia, desde La 19, a Diario La Provincia.

La vivienda está en el Lote Hogar N° 20, de esa localidad, y debe tener las condiciones sanitarias aptas para que Erick está protegido de enfermedades que compliquen su estado (tiene una traqueostomía) y pueda seguir su tratamiento rodeado del amor de quienes lo esperan.

Para donaciones y para conocer cómo comprar un cartón de bingo por un valor de $100, comunicarse al 264 6244219.

 

Comentarios